Día 14: Vuelta a Madrid...


Todas las aventuras llegan a su fin y nuestros días en India se habían acabado... Nuestro vuelo estaba programado para las 14 horas así que no fue necesario madrugar, ya que no teníamos planeado nada para visitar por la mañana, sino, íbamos a ir demasiado justos. 
Recogimos la habitación con calma y desayunamos, esta vez acompañados de la pareja de japoneses y de unos alemanes recién llegados a India a los que dimos tips de visitas... Unos llegan y otros se van!!
Con tiempo suficiente, bnos fuimos con nuestras mochilas hacia la estación de metro que estaba cerca del Guest House (Shivaji Stadium), donde probamos el servicio de facturación desde la propia estación (os lo explico en el post que publiqué sobre el Metro de Nueva Delhi), que la verdad, es una gozada, porque fuimos hacia el aeropuerto súper cómodos con nuestras mochilas ya facturadas (además que el servicio funciona a la perfección, nuestro equipaje llegó a Madrid perfectamente)
Hicimos los trámites aduaneros y esperamos al avión. En esta ocasión, nuestro vuelo no se retrasó y tuvimos un vuelo de regreso estupendo.


Os dejo también una foto del postre de nuestro almuerzo aéreo... una "paella" dulce que me supo riquísima! Yo creo que tantos días con el estómago mal hicieron mella y todo lo que comía cuando me recuperé me sabía a gloria!!


Os agradecemos mucho que nos hayáis acompañado en nuestras aventuras por la India (y Nepal)!! Aunque en un principio la llegada no resultó fácil y es verdad que hay que acostumbrarse a los contrastes, olores, miradas penetrantes... la India engancha y seguro que volveremos a visitar su parte sur!! Namasté!!!

GRACIAS POR SEGUIR NUESTRAS AVENTURAS EN 
INDIA!!!

PUEDES CONTINUAR VIAJANDO CON NOSOTROS A OTROS LUGARES DEL BLOG

No se permite la reproducción total o parcial de ninguno de los contenidos o imágenes de este post.

(C) 2019 Cristina Díaz del Campo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario